TinyGPS

TinyGPS (SP) 1.09

Ejecuta acciones en base a tu situación geográfica

¿Te gustaría que tu móvil conectase el modo “silencio” nada más llegar a casa? ¿Tal vez quieras que una alarma te despierte en el tren por la mañana cuando llegas a la estación donde sueles bajar? Todo esto y mucho más, ahora con TinyGPS. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te gustaría que tu móvil conectase el modo “silencio” nada más llegar a casa? ¿Tal vez quieras que una alarma te despierte en el tren por la mañana cuando llegas a la estación donde sueles bajar? Todo esto y mucho más, ahora con TinyGPS.

TinyGPS es una curiosa e interesante aplicación que aprovecha la red GSM para recoger datos acerca de tu situación geográfica, siempre y cuando tu operador de telefonía móvil lo soporte. Gracias a esos datos puedes establecer locaciones.

Locaciones que se asocian a coordenadas GPS y a un evento concreto. Por ejemplo, puedes configurarlo de tal modo que el móvil se apague cuando vas al cine, que active una alarma cuando llegas a la parada de autobús donde sueles bajar, etc. Muy interesante, es posible configurar tantas acciones como quieras, haciendo tu móvil más inteligente.

TinyGPS

Descargar

TinyGPS (SP) 1.09